ESTATUTOS

ESTATUTOS AECCTI

ARTÍCULO 1.- DENOMINACIÓN Y NATURALEZA JURÍDICA. AECCTI (Asociación de Empresas de Control de Calidad y Control Técnico Independientes) es una asociación sin ánimo de lucro que se constituye al amparo de la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, y normas complementarias, para la representación, gestión y defensa de los intereses comunes de sus asociados...

COUTAS DE LA ASOCIACIÓN

"Las cuotas de la asociación son de 150 euros mensuales y 20 euros más por cada uno de los votos que tenga el asociado. Se tendrá un voto por su pertenencia a las secciones en las que está organizada la asociación ( OCT y ECCE) con arreglo a la siguiente escala que se recoge en los estatutos.

La asignación de votos para elegir los componentes de cada sección se realizará con arreglo a la siguiente escala:

· Hasta 1,5 millones de euros...................... 1 voto
· Entre 1,5 y 3 millones de euros................. 2 votos
· Entre 3 y 6 millones de euros.................... 3 votos
· Mas de 6 millones de euros....................... 4 votos

Así, un asociado que realice actividades de OCT y de ECCE con una facturación en cada una de ellas inferior a 1,5 millones de euros, tendría que pagar mensualmente 150 euros como cuota base y 20 euros más por su voto en la Sección de OCT y otros 20 euros por su voto en la Sección de ECCE. Es decir en total 190 euros mensuales.

Además de las cuotas de sostenimiento existe una cuota de entrada de 1.000 euros que se puede fraccionar mensualmente a lo largo de los primeros años de pertenencia a la asociación."